El Curso de Posgrado en Gestión Cultural contribuye a la formación de quienes deseen desarrollar, gestionar y administrar proyectos socio-culturales y artísticos.
El programa articula materias teóricas que abordan diferentes temáticas vinculadas a la gestión cultural, con módulos que incorporan herramientas prácticas y el análisis de casos relevantes.
Pueden realizar el curso tanto egresados de carreras de grado (licenciatura o equivalente) en la modalidad curso de posgrado, como participantes interesados que no posean título de grado en la modalidad curso de extensión.  
 
Destinatarios
 
  • Artistas (escritores, músicos, actores, etc.) productores, comunicadores, editores, técnicos, investigadores, académicos, diseñadores. 
  • Egresados en comunicación, arte, administración, diseño, arquitectura, turismo, abogacía, carreras pertenecientes a la rama de las humanidades y carreras afines.
  • Funcionarios de la administración pública, privada, de organizaciones no gubernamentales, instituciones  educativas y de áreas vinculadas a la temática cultural.
  • Interesados en vincularse a la gestión de las artes y la cultura.
 

 

 

Comments are closed.