De manera rápida y concentrada, en tan solo 3 semanas potenciá tu proyecto. Conocé, aprendé e implementá herramientas, técnicas y soluciones para potenciar tu idea, proyecto o emprendimiento. En un formato 100% virtual que se ajusta a tus necesidades, destacados gestores y referentes nacionales e internacionales de la gestión cultural y los emprendimientos creativos te brindan conocimientos, experiencias y tips para que impulses y desarrolles tus proyectos.

Turismo y Patrimonio Cultural Inmaterial

Docente: Jordi Tresserras (España)

Inicio: 27 de febrero

Arancel:
Residentes en Argentina: cuota única de $1200.-
Residentes fuera de Argentina: cuota única de USD 60

Contenidos
PCI, turismo sostenible y desarrollo Las sinergias entre el turismo cultural y el turismo creativo Gestión turística del PCI. Principales retos y estrategias de gestión en el desarrollo de proyectos turísticos basados en el PCI Experiencias y buenas prácticas en relación con las categorías específicas del PCI Generación de ingresos por la ejecución o transmisión del PCI vinculado al turismo Cultura, Turismo y Comunidad Retos y perspectivas Casos.

Conocé a Jordi Tresserras
Doctor en Geografía e Historia por la Universitat de Barcelona. Director del Laboratorio de Patrimonio, Creatividad y Turismo Cultural de la Universitat de Barcelona. Presidente de la red IBERTUR. Socio fundador de CTC - Consultores en Turismo Cultural. Miembro de los Clubes de Turismo Cultural y Gastronómico de la Agencia Catalana de Turismo. Miembro del Grupo de Investigación Interdisciplinar en Turismo de EAE Business School (GRIT-EAE). Consultor UNESCO y del Consejo de Europa.

¿Para quiénes se piensan estos curso?

Todas las personas que deseen incrementar sus conocimientos y mejorar la performance de sus proyectos o emprendimiento.

• Interesados en desarrollar proyectos y actividades vinculados a la gestión de las artes, la cultura y el PCI.

• Y para todos aquellos que están en la búsqueda de herramientas para impulsar sus proyectos en los diferentes ámbitos de la cultura.

Documentación

Solo deberás enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. documento de identidad o pasaporte en jpg o pdf.

¿CÓMO CURSAS?

• El curso es 100 % online y cursarás a través de una plataforma moodle1. Accedés al aula virtual desde cualquier lugar y ordenador y en cualquier momento2 , con un usuario y clave personal.

• El aula virtual dispone de diferentes herramientas para la interacción entre profesores y estudiantes. Durante el cursado, tendrás a disposición la orientación y guía de un equipo de tutores.

• Finalizado el curso se entrega un certificado digital.

__________________
1 Plataforma Moodle,  software libre que funciona con Linux, Windows, Mac OS X, entre otros sistemas operativos.
2 Siempre que se disponga de conexión a internet.

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción debes completar el formulario online y seguir las instrucciones que brinda la administración del curso vía e-mail.

ARANCEL Y FORMAS DE PAGO

ESTUDIANTES RESIDENTES EN ARGENTINA

Moneda: Peso argentino.
Forma de Pago:
$1.200
Mediante depósito o transferencia desde cualquier entidad bancaria de Argentina.

ESTUDIANTES RESIDENTES FUERA DE LA ARGENTINA

Moneda: Dólares estadounidenses.

Forma de Pago:
Tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard, Cabal y Diners Club International a través de la plataforma de pago TodoPago.
USD $60
La apertura de los cursos está sujeta a un cupo mínimo de participantes

Whatsapp y Telegram: +54 911 2339 9524 (Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs).

Coorganiza