Muestra conjunta de la cátedra "Organización y Gestión Cultural" de la Tecnicatura Superior de Fotografía de la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo

Profesor Titular: Tomás Ezequiel Bondone

Participan de la muestra: María Elina Ardiles, Malena Inés Cagnini, Esteban Camandone, María Yanina Fornero, Marianela García, Roberto García, Micaela Gómez Abad, Juan José Jiménez, Elisa Locaso, Nora Luna, Verónica Maggi, María de la Paz novillo, Rodrigo Ortiz, Matías Soria, Luis Toledo, María Belén Díaz, Horacio Riveros, Ignacio Niño.

Octubre 2006

 

"El hombre sin rostro de una mujer empobrecida de amor desmesurado y a la vez lleno de maldad que produce sufrimientos inútiles y dormidas sus manos de hielo y el silencio de su sombrase hizo polvo junto con su alma; y terminó el día y cada vez me convenzo que hay que salir, salir a descubrir la "vida". Es una realidad a enfrentar nuevos retos y luchar en esta vida, en todos lados, en los brillos mas oscuros y en los detalles que no pueden pasar por alto y requieren especial cuidado. Destruido los elementos de la casa sin habitantes, abandonada, entonces el sol decidió expresarse mediante las tertulias lujuriosas del amanecer con una botella de whisky. El néctar de los descerebrados que quieren pensar. En que? Eso que emana esos lentes espejados, ¿un brillo, un destello? Eso del mas allá... Donde lo deseado se vuelva posible."

Alumnos de II año de la carrera de Fotografía

 

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions

© Todos los derechos reservados.