Fotografías Hipólito (por Ricardo Veteri) - Fotografías DeCaravana (por Marcos Crapa) Fotografías El Invierno de los Raros (por Matías Zanotto)

Octubre 2010

 

Tras varios años de insistente trabajo, el sector audiovisual independiente de Córdoba logró entre 2008 y 2009 la implementación del Plan Provincial de Fomento a la Industria Cinematográfica, que permitió junto al apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) la puesta en marcha de varias producciones de largometrajes en Córdoba. Hipólito de Teodoro Ciampagna, DeCaravana de Rosendo Ruíz y El Invierno de los Raros de Rodrigo Guerrero; son los últimos tres films rodados en nuestra provincia, con realizadores, guionistas, técnicos, actores, y proveedores de Córdoba.

Un colectivo industrial que involucró a gran parte de los actores culturales de la provincia, demostró el nivel de profesionalismo y calidad de factura de un sector que crece, se consolida y permite pensar que la federalización de la producción audiovisual en la Argentina, es posible. 

Fotos fijas que retratan los rodajes de estas tres películas, actualmente en post producción, son reunidas en “Cine Cordooobés”.

 

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

 

 

© Todos los derechos reservados.