En este segundo semestre abrimos nuevamente nuestros espacios de formación virtual para la mejora de tu desempeño laboral y enriquecimiento profesional y brindarte las herramientas necesarias para el diseño y gestión de tus proyectos culturales.

Cursos de posgrado virtual

NUESTRA PROPUESTA

Intercambiá ideas, reflexiones y proyectos con destacados docentes y profesionales nacionales e internacionales, especializados en las temáticas de la Gestión Cultural.

Construye conocimientos a través de módulos temáticos, que articulan contenidos teóricos interdisciplinarios con actividades prácticas que incorporan herramientas para cada proyecto.

Conectate con colegas de todo el mundo y compartí tus experiencias profesionales a través de actividades de intercambio y juegos de roles.

Contá con un acompañamiento personalizado. Un grupo de tutores guiarán activamente el proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Ofrecemos una propuesta de formación dirigida a artistas, productores, comunicadores, editores, investigadores, antropólogos, académicos, diseñadores y a quienes deseen adquirir y profundizar conocimientos en el campo de la gestión cultural y el desarrollo de proyectos. Nuestros cursos brindan herramientas teórico-prácticas con el acompañamiento de un destacado cuerpo docente.

Pueden participar egresados de carreras de grado en la modalidad posgrado y quienes no posean título de grado en la modalidad extensión.

CURSOS VIRTUALES

En un formato 100% online, cursá desde tu lugar preferido y en el horario que quieras.

Accedé al aula virtual desde cualquier lugar y ordenador, con usuario y clave personal. Disponé del material de estudio las 24 horas, los 7 días de la semana y contá con acompañamiento personalizado en el proceso de aprendizaje. La modalidad virtual propicia un entorno de aprendizaje compartido con estudiantes de todo el mundo y reconocidos profesionales.

Inscripciones abiertas, vacantes limitadas.

Inicia en septiembre

Duración: 7 meses.

Formulario de preinscripción

Aprendé e implementá un conjunto de herramientas teóricas y prácticas para que amplíes tus ideas, diseñes y gestiones tus proyectos, produzcas actividades culturales y enriquezcas tu mirada de la gestión en cultura.

Formulario de preinscripción

Conocé las claves para la puesta en valor de las prácticas culturales inmateriales y encontrá las herramientas para su gestión y elaboración de planes y programas especiales de salvaguardia. A través de contenidos teóricos y prácticos para el análisis, reflexión y estudio del PCI, diseñá un proyecto de gestión del PCI.

Con el apoyo del CRESPIAL.

Contacto

Whatsapp y Telegram: +54 911 2281 2841 (Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs).

Área de Gestión Cultural - Secretaría de Extensión (subsuelo) Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba.

Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria.

(5000) Córdoba, Argentina.